Como jugar en Slither.io – Consejos, Trucos y Estrategias

De   abril 30, 2016

Para ser el rey de Slither.io necesitas de poner en práctica muchas estrategias, las mismas que aquí se te señalaran con lujo de detalles, el juego requiere de cierta práctica para dominarlo por completo y devorar tus enemigos te será pan comido. Recuerda que Slither.io es el furor de los dispositivos móviles, por mezclar las temáticas de Agar.io y Snake en un solo título, ¡que comience la masacre!

Como jugar a Slither.io

Un dato importante es el de realizar movimientos circulares, un flujo repetitivo de tu serpiente, hará que los enemigos inicien un bucle infinito de movimientos predecibles, y aunque los tuyos también lo serán, recuerda que algunos de los enemigos controlados por la I.A del juego no son tan rápidos como el desarrollador sugiere (aunque a veces sí), por lo que desplazándote de esta manera tendrás una ventaja.

Slither.io – Las tablet te permitirán más rango de visión

Otro punto clave para que seas un buen jugador, aunque parezca algo tonto, es el hecho de que ejecutes el juego dentro de una tablet y prescindas totalmente del uso de smartphone o dispositivos con pantalla chica, ya que el rango de visión para detectar tus enemigos será un tanto mayor, y esto no solo se traduce en esquivarlos más fácilmente, sino también en elaborar estrategias rápidas para su derrota.

Jugar a Slither.io

Otro gran truco para que hagas de tu partida una destinada a los primeros lugares del top de jugadores, es el de utilizar ambos pulgares para controlar a tu serpiente; si, haces esto, te será mucho más fácil el controlar el desplazamiento dentro del nivel, y evitaras caer en lo que muchos llaman el “desuso de los pulgares”.

Un par de minutos al día te ayudaran a afilarte en las estrategias aquí mencionadas de Slither.io, y recuerda, que es necesario que cuentes con una buena conexión a internet para que no sufras demoras en la partida, ya que los servidores del juego a veces están sobresaturados de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *