Conseguir Skins para Slither.io

De   julio 4, 2016

El nuevo juego adictivo de la web, Slither.io Skins es un juego adictivo que te permitirá jugar de  la web de manera multijugador en este juego podrás elegir diferentes Skins deberás deslizarte entre las orbes  y comerlas para así ser las más grande y desafiante Slither Jugar es muy fácil ya que sus  controles son simplemente apunta el puntero del ratón hacia la dirección que quieres tomar.las Slither más grande son más desafiantes  usa el aumento de velocidad para ser invencible.

Para jugar con las Skins secretas solo tendrás que  compartir el juego en las redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google Plus, entre otras. Para jugar Shither sin lag elige las opciones de gráficas de menor calidad.

conseguir skins para slither.io

En Slither el objetivo es evitar que te coman las demás serpiente para evitar eso deberás de ser rápido, ágil, sobrevivir y crecer  el mayor Tiempo posible. Nuestra puntuación irá aumentando mientras alimentemos mas y mas a nuestra Shither,Pero esto no será nada fácil ya que tendremos que evitar ser devorados por otros jugadores.

Cómo obtener skins para Slither.io – Sencillos pasos

Si deseas obtener las diferentes Skins para Slither.io solo presiona en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal del juego después de esto nos aparecerá la opción Change Skins.

Luego de haber presionado en el icono, accederemos a la pantalla de selección  donde una serpiente genérica nos servirá de modelo para escoger entre los distintos modelos o diseños de Skins, añadiremos lunares y otros estilos, las variedad de Skins más resaltantes o llamativas recaen en las pieles de banderas y en las que agregan una especie de antenas en la cabeza de las serpientes,

skins slither.io

Un elemento que nos ayuda a dar mayor diferencia a nuestro personaje siempre  y cuando no lo utilizas en otros jugadores en la partida. De esta manera pulsando en la flechas izquierda y derecha para tener las diferentes alternativas a elegir los diferentes colores y diseños.

La mayor parte de las Skins en Slither.io  solo se presentan en colores uniforme, sin embargo existen otros diseños que representan banderas de diferentes nacionalidades tales como Estados Unidos, Portugal, Francia, Brasil entre otras variedad de naciones.

Por ahora estas son los diferentes diseños de Skins en el juego se espera que prontamente muchísimas actualizaciones y Skins Slither.io, para seguir divirtiéndonos al máximo.

Un comentario en “Conseguir Skins para Slither.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *