Descargar Slither.io para Mac OSX

De   abril 24, 2016

Si eres de los usuarios del ecosistema para escritorios de Apple, Mac OSX y has querido probar el grandioso y nuevo título para dispositivos móviles, Slither.io, no te preocupes, aquí tendrás una guía fácil de cómo realizar el proceso de descarga en tu computador, y así, no perderte ni un minuto de acción junto a tus compañeros a través de una conexión a internet, pues, recuerda que el titulo está pensado en la modalidad multijugador, dicho esto, ¡que comience la aventura!

Descargar Slither.io para Mac OSX

Primero que todo, tendrás que tener una cuenta Apple, dentro de tu equipo, si no sabes cómo crearla, dirígete a la Apple Store, y en la página principal, haz clic en la opción “Crear cuenta”, una vez termines el proceso, podrás disfrutar de las millones de apps que se encuentran disponibles dentro de esta, incluido el mencionado juego, Slither.io.

Descargar Slither.io para Mac OSX y PC

Como debes saber, ya que se mencionó anteriormente, necesitaras de una conexión a internet permanente para poder disfrutar de este título, ya que todas las puntuaciones, y batallas deberán ser realizadas en el servidor dedicado, además de que es el único modo de juego con que cuentan los usuarios.

Dicho esto, y ya con tu cuenta Apple activa, tendrás que realizar la descarga del título, no te preocupes, es un proceso sencillo; lo primero es abrir nuevamente la tienda de aplicaciones en tu equipo OSX, esta vez, deberás introducir tus datos de inicio de sesión, una vez iniciada la sesión podrás descargar el juego.

Para ello, en la barra de búsquedas de la Apple Store, introduce el nombre del juego “Descargar Slither.io” y presiona la tecla “Entrar”, con ello, tendrás a tu disposición una serie de resultados con relación a tu búsqueda; Obviamente te interesa el juego, así que clickea sobre él, es el primero en la lista.

Slither.io para MacOSX

Cuando hayas clickeado sobre el juego, aparecerá la pantalla de información del mismo, donde veras su versión, numero de puntuaciones y dispositivos compatibles; Respecto a esto, cabe destacar que es necesario que cuentes con Mac OSX Lion o posterior, si no posees alguna de estas versiones, es mejor que vayas pensando en actualizar.

Ahora, lo importante, deberás hacer click en “Instalar”, y al cabo de unos minutos (dependiendo de la velocidad de tu conexión), tendrás el juego listo dentro de la pantalla principal de tu equipo, y ya podrás disfrutar de él.

Cabe destacar que el título es totalmente gratuito, y los únicos requisitos, son aquellos que ya se han mencionado, por lo que únicamente tendrás que contar con una conexión a internet y tuche, estás listo para la acción.

La modalidad de juego es muy similar a lo anteriormente visto en títulos históricamente famosos como Snake, ya que tu personaje se trata de una pequeña serpiente que va adquiriendo mayor longitud al momento en que devora a sus enemigos, los cuales se encuentran desplegados a través de todo el nivel.

A diferencia de dicho título, Slither.io para Mac OSX, es un poco más complejo, puesto que tus enemigos no te destruyen de una sola vez, en cambio, el proceso es paulatino, ya que a tu personaje se le irán despegando “pedazos” con cada golpe, siendo el golpe fatal aquel que es acertado cuando a este no le quedan más pedazos que regar por el nivel; Ahora que ya estás listo, ¿Qué esperas para vencer al resto de tus enemigos?

Un comentario en “Descargar Slither.io para Mac OSX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *