Cómo obtener mayor puntuacion en Slither.io

De   abril 26, 2016

Slither.io es uno de esos juegos que una vez que has iniciado en él, no poder detenerte, y es que el mismo, combina lo mejor de lo clásico y las nuevas tecnologías para el disfrute multijugador, además de que permite compartir tus logros en las diferentes redes sociales, incluyendo Facebook, pero ¿Cómo ser el mejor en Slither.io? en esta guía aprenderás paso a paso las estrategias más claras para logar el mejor puntaje en poco tiempo, ¡que comience la cacería!

Slither.io Trucos - Obtener mas puntos

Lo primero que deberás saber es que el titulo se encuentra gratuitamente para descargar en la Play Store, en caso de que utilices Android, o por el contrario si eres del ecosistema de Apple y tu dispositivo utiliza iOS, podrás descargarlo de igual manera mediante la App Store, sin ningún tipo de pago.

Obtener la serpiente más grande en Slither.io – Trucos, Cheats y Skins

Ahora que ya posees el juego instalado, que empiece lo que verdaderamente te importa, y es que las estrategias para que logres el objetivo pautado son verdaderamente muchas; entre ellas, la práctica, es muy recomendable que dediques al menos 30 minutos diarios, para que observes verdaderos resultados, y al cabo de una semana, habrás superado la mayoría de tus records anteriores, ya que como dice el dicho “La práctica hace al maestro”, es totalmente verídico esta técnica.

Entre otra de las técnicas efectivas para aumentar tus puntajes, está la de jugar tus partidas en un ambiente tranquilo y relajado, ya que los niveles de concentración estarán en mayor cantidad dentro de tu cerebro; lo que siempre generará mayores resultados positivos. Sin embargo puedes utilizar los trucos para Slither.io

Tener serpiente mas grande en Slither.io

Recuerda que Slither.io es un juego que necesariamente utiliza la conexión a internet, debido a esto, es prioridad estar en una red de datos, sin embargo, se ha demostrado que si utilizas una conexión rápida, obtendrás mejores resultados al jugar, ya que se verán reducidos los niveles de retraso en cuanto a los FPS del juego, y el ping dentro del servidor.

A la vez, es importante que utilices la última versión disponible del juego, ya que aseguraras, que este tenga menor cantidad de fallos técnicos, lo que se traduce en estabilidad y mejor experiencia para ti, el usuario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *