Slither.io para Android

Un nuevo fenómeno está causando revuelo en el ecosistema Android, y es que, Slither.io para Android, un juego que a simple vista podría parecer sencillo, es verdaderamente un reto para tu ingenio y pondrá en aumento los niveles de adrenalina en tu cuerpo, todo ello gracias a que el juego combina lo clásico de Snake, con las ventajas del juego en línea; dicho esto, en este artículo tendrás una guía de como descargarlo para tu dispositivo Android ¡no esperes más!

 

 

Lo principal que tendrás que hacer antes de realizar tu descarga, es tener una cuenta activa de Gmail, dado que para poder utilizar al máximo los servicios de Google, entre ellos la Play Store, es indispensable una de ella; si no sabes cómo crear una, dirígete al sitio oficial de Gmail, y pulsa sobre “Ayuda”.

¿Cómo descargar Slither.io para Android en tú smartphone, tablet?

Si ya posees una cuenta de Google, esta guía será pan comido, debido a que, todo lo que te queda por hacer, es en esencia, uno de los procesos más básicos del sistema, la descarga de aplicaciones; para ello, deberás dirigirte a la Play Store, pulsando sobre su icono, y una vez se esté ejecutando, pulsa sobre la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla principal, donde se indica “Buscar”.

 

En dicha barra de búsqueda deberás escribir el nombre del juego que deseas descargar, y como debes estar pensando, “Slither.io”, en este caso es lo que deberás allí escribir, y luego pulsar la tecla “Entrar”. Ahora ya que has pulsado la tecla, se te mostraran una serie de resultados relacionados a la búsqueda, y únicamente deberás prestar atención al primero de ellos, ya que es el juego en sí.

Una vez que hayas ubicado Slither.io Android pulsa sobre el icono de 3 puntos, que se encuentra al lado derecho del título, y selecciona “Instalar”; ahora solo es cuestión de aceptar los permisos de la aplicación y esperar a que se finalice la descarga (esto dependerá de la velocidad de tu conexión).Ahora ya tienes en tu dispositivo instalado el juego, y como te habrás dado cuenta, su descarga fue totalmente gratuita.

Para que tengas una mejor idea sobre de que trata el título, pues, es simple, la temática se centra en un pequeño personaje, parecido a un serpiente, que debe ir devorando a sus enemigos, los cuales, se encuentran regados a través de todo el nivel, y a mayor cantidad de ellos que absorbas, mayor será tu tamaño y tu puntaje, aunque también te será más difícil esquivarlos.

Slither.io para Android Descargar

Slither.io para Android hace énfasis en el juego en línea, puesto que para su disfrute, deberás contar con una conexión permanente a internet, por lo que si tu dispositivo se encuentra en modo avión, te será imposible conectarte a los servidores.Slither para Android Gratis APK

Ya que estas listo para la aventura, podrás demostrar entre los demás jugadores, que eres el mejor, y esto, aunque parezca fácil, te será un verdadero reto, debido a que para realizar la hazaña, tendrás que utilizar al máximo tus reflejos y velocidad de reacción. ¿Estás preparado?

2 Comentarios en “Slither.io para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *