Slither.io para Windows Phone

Slither.io para Windows Phone, ha llegado a la plataforma móvil de Microsoft, y con el, su rotundo éxito, poniendo a millones de usuarios a pegarse a la pantalla de su móvil, ¿quieres unirte a la aventura? Aquí tendrás una guía de como descargar este grandioso título para tu dispositivo Windows Phone o Windows 10 Mobile, además de un análisis del juego, recordando que el proceso es fácil, y durante el no tendrás que realizar ningún pago, dada a la naturaleza gratuita de Slither.io

Slither.io Descargar para Windows

Primero que todo hay que mencionar el hecho de que el juego necesita de una conexión permanente a internet, debido a que es un título pensado en el disfrute en línea, dicho esto, se procede a continuar, aquí aprenderás a cómo realizar su descarga.

Lógicamente, tendrás que contar con una cuenta Microsoft para tener slither.io en móvil, activa en tu dispositivo, además cabe resaltar que el juego es compatible con aquellos modelos de smartphone con 512 MB de memoria RAM, por lo que tampoco deberás preocuparte por ese aspecto, aunque, es indispensable que cuentes con al menos Windows Phone en su versión 8.1, quedando atrás aquellos dispositivos con 7.5 o 8.0.

Slither.io para Windows Phone – Descargar, Trucos y Consejos

Una vez tengas tu cuenta Microsoft, deberás introducirte dentro de la Windows Store, en ella, dentro de la sección de juegos, introduce dentro de la barra de búsqueda el nombre del juego, y así, obtendrás una lista de resultados, lógicamente tendrás que seleccionar el primero de ellos, “Slither.io”, y presionar el botón “Descargar”.

Slither.io para Windows Phone

Al cabo de unos minutos (el juego no pesa más de 50 MB), la descarga estará finalizada, y ahora estará disponible para que lo disfrutes, dentro de la lista de tus aplicaciones instaladas.

El jugador tendrá como objetivo principal, devorar a sus enemigos, los cuales son pequeños gusanos (o serpientes), que recorren todo el nivel, además tendrás que esquivar a los mismos, debido a que si te tocan, tu personaje se fragmentara en varios pedazos. Pierdes al momento que ya no te quedan más fragmentos que esparcir.

La modalidad de juego parece simple, y tiene gran influencia de títulos como el clásico Snake, mas sin embargo, dentro de Descargar Slither.io encontraras horas y horas de diversión, debido a que, como se ha mencionado en un principio, se trata de un título multijugador en línea, donde deberás superar la puntuación del resto de jugadores para tratar de liderar la tabla de puntuaciones.

También es importante resaltar que el juego está siendo uno de los más descargados hasta el momento en sistemas operativos móviles como Android, iOS, y claro, Windows Phone, por lo que es claramente adictivo, y tendrás que utilizar todos tus reflejos para lograr superar a tus enemigos, quienes están en la mayoría de los espacios del nivel.

Slither.io Phone Descargar Windows

Si lo que quieres es horas de diversión, simplicidad al estilo clásico, y coloridos personaje y efectos de luz, Descargar Slither.io es para ti, además de que hay que recordar que es un juego que se puede descargar de manera totalmente gratuita, por lo que no tendrás ninguna excusa para perderte de la adrenalina en tu dispositivo ¡Descárgalo ya!

11 Comentarios en “Slither.io para Windows Phone

    1. JG Autor

      Amigo, dirigete hacia el artículo principal, sino ve directamente a la página del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *